Políticas de Envios

Queremos que toda nuestra información sea muy clara antes de realizar tu compra con nosotros respecto a los envíos:

  1. Los envíos los realizamos los días: lunes, miércoles y viernes desde la ciudad de Bogotá.
  2. Las compras que se realicen antes del medio día podrán ser despachados ese mismo día si corresponde a días de envío, los que se realicen después de las 12 del medio día, serán enviados al siguiente día hábil de envío.
  3. Las compras realizadas los días viernes después de medio día, sábado y
    domingos serán enviadas hasta el siguiente lunes.
  4. Los costos de envío serán asumidos por el cliente, (los envíos no están incluidos en el valor de la compra), es un costo adicional que varía de valor, según el peso y volumen de la compra total realizada por el cliente, ya que, según la cantidad de productos o tamaños de los mismos, la empresa de envíos cambia su valor.

Cambios y Devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones de productos en Mellow For Pets:

  1. Realizamos cambios de los productos que vendemos dentro de los primeros 30 días después de realizada la compra con nosotros. Siempre y cuando el producto este, En buenas condiciones, con su etiqueta, empaque correspondiente y sin ser usado.
  2. Cuando se realice el cambio es posible que no tengamos en inventario el mismo producto o la misma talla, así que podremos hacer un cambio por otro producto del mismo o mayor valor y el excedente deberá ser asumido por el cliente.
  3. Si el cambio es por un producto de un valor menor, se hará el cambio y el excedente se guardará como saldo para una futura compra.
  4. No realizamos devoluciones de dinero, solo créditos para comprar otro
    producto.
  5. Si el cambio es por defectos de fábrica, haremos el cambio por otro producto del mismo diseño que este en un buen estado.

Tallas y Medidas de ropa:

  1. En cuanto a las Tallas y medidas de la ropa que vendemos para mascota, nosotros te enviamos una tabla de medidas y te asesoramos en poder escoger la mejor talla para tu mascota, sin embargo, no todos los materiales ni las marcas horman igual (recuerda que manejamos varias marcas) y no todas las mascotas tienen el mismo cuerpo, generalmente la primera vez que se realiza una compra virtual se debe hacer un gran esfuerzo para lograr la talla correcta, ya a partir de la segunda compra cuando logramos saber la talla es más fácil. por lo tanto, ten presente estos puntos antes de realizar una compra de prendas de vestir que nunca hayas comprado.

Políticas de devolución (Venta directa)

Nuestro objetivo en Mellow For Pets es asegurarle de que está totalmente
satisfecho con su experiencia de compra. Aceptamos devoluciones de productos en perfecto estado y con su respectiva etiqueta, tal y como es despachado por Mellow For Pets, hasta 30 días después de la fecha de compra, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Usted debe devolver el artículo en el plazo de 30 días después recibido el
    producto.
  • No se aceptan artículos de vuelta con daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal o en condiciones diferentes a las entregadas por Mellow For Pets, a menos que el producto este dañado o defectuoso. Cuando usted recibe su orden, por favor asegúrese de que los productos estén en buenas condiciones y sean los correctos. Los artículos devueltos usados o sin la etiqueta o después de 30 días no serán reembolsados

Los productos no retornables

Por su seguridad, no aceptamos devoluciones de los siguientes productos y/o
artículos:

  • Cualquier artículo que no está en su estado original, este dañado, no esté en buenas condiciones o le falten piezas.
  • Los productos marcados como no reembolsables o en descuento.
  • Cualquier artículo que no es devuelto dentro de 30 días después del envío.

Esto se cumple a menos que la razón de devolución se deba a un error nuestro.

Si usted tiene una orden que le gustaría devolver deberá enviar un email a hola@mellowforpets.com, informando detalladamente los motivos de la devolución.

En Mellow For Pets queremos asegurarnos de que su experiencia de compra sea agradable. Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente. Muchos problemas pueden ser resueltos con un solo email o por vía WhatsApp. Envíe un email hola@mellowforpets.com o nuestras líneas de atención por WhatsApp +57 3017873600.

Dañados, defectuosos o artículos incorrectos

Tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio posible. Si hay un problema con su pedido, por favor, comience por ponerse en contacto con Servicio al Cliente inmediatamente, por los canales de comunicación mencionados anteriormente. Sírvase proporcionar la mayor información posible sobre el problema, incluyendo su número de factura, el nombre del producto o los productos afectados, y coordinar el cambio respectivo. Un representante de servicio al cliente le responderá lo antes posible. Por favor, no deseche ningún artículo hasta que haya hablado con un representante de servicio al cliente.

Gastos de envío y procesamiento

Sólo contactándonos y enviando el email correspondiente, se inicia el proceso de devolución. Por favor, empaque su devolución de forma segura para garantizar que los productos lleguen en buen estado a nuestras oficinas. Una vez que recibamos su devolución, le aplicaremos un crédito o reembolso en el plazo de 5 días y se le enviará una confirmación por correo electrónico. El costo del envío de la devolución corre por nuestra cuenta si la misma es el resultado de un error nuestro. De lo contrario, el costo correrá por el cliente y se rige según tabla de costos de envío por parte de la empresa transportadora que Mellow For Pets, utiliza para sus envíos.

Reembolsos

Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo dentro de los 30 días después de la entrega, en su empaque original, con su respectiva etiqueta y acompañado de la factura, para un reembolso completo del importe total del pedido, menos gastos de envío, y un 10% del costo del producto como tarifa de reincorporación al inventario. Esto sólo se aplicará en los casos en que el origen de la devolución se deba a una causa ajena a nosotros.

Si un paquete es devuelto a nosotros por la compañía de entrega después de 2 intentos de entrega, debido a una dirección incorrecta o incompleta, o rechazada la entrega, se le reembolsará el importe total del pedido, menos gastos de envío, y una tasa de reposición del 10%.

Si va a devolver un artículo porque esté dañado, defectuoso de fábrica o por causas de un error nuestro, se le reembolsará el importe total del pedido, así como los gastos de envío por devolución. Los artículos deben ser devueltos en su empaque original, incluida una copia de la factura y una breve descripción del problema.

Los artículos reportados como desaparecidos o no recibidos por el cliente y que se indican cómo entregados por parte de la compañía de envío (con su acuse recibo físico o digital correspondiente) no serán acreditados. Sin embargo, cada caso será revisado a nuestra discreción. Nuestra determinación final se basará típicamente en la historia del cliente y en los productos contenidos en la orden.