Envío: 

En Mellow for Pets nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora esta autorizada para dejarlo en porteria, sin embargo si esto no es posible la transportadora debe llevarse el paquete y pasar en una proxima oportunidad a la dirección indicada. De igual forma tan pronto realizas tu pedido por www.mellowforpets.com los envíos se despacharán los dias LUNES y JUEVES de cada semana; cada orden será puesta en el método standar de envío. Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo Mellow for Pets no se hará responsable por ninguna condición que no este dentro de nuestro alcance; esto incluye retrasos por condiciones metereológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional. 

Tiempo: 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 2 a 3 días hábiles para ciudades principales y 5 a 10 días hábiles para otros destinos. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable mayor de edad que se encuentre en el momento de la entrega de la compra. Si no hay nadie para recibir la entrega, la transportadora realizará un segundo intento de entrega, sin embargo no podemos confirmar cual será este segundo día pues depende de la transportadora.  

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes rastrear tu pedido con el número de guía que te enviamos por email. de igual forma puedes comunicarte al 3017873600 en horario de lunes a viernes de 10am a 6pm o a través del correo canaospets@gmail.com

¿Mellow for Pets hace envíos internacionales? 

Si, realizamos envíos internacionales, sin embargo debes hacer tu pedido por nuestra tienda virtual www.mellowforpets.com o vía WhatsApp +57 3017873600 y dependiendo de ello cotizamos el costo del envío ya que este depende del peso y el volumen. 

¿Que hago si mi producto no es el que pedí? 

Comunicate con nuestro departamento de servicio al cliente para realizar tu devolución al correo canaospets@gmail.com, es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiamos por el articulo correcto. El cambio no tiene ningún costo adicional. 

¿Puedo cambiar un producto online? 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro de igual o mayor valor, si el producto es de mayor valor puedes hacer el pago por transferencia bancolombia o por efecty. 

Cambios o Devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en nuestro show room en Bogotá, presentando la factura en tu celular, no es necesario que la imprimas, presentado tu factura de compra tienes 10 días hábiles para realizar el cambio, luego de la fecha en que fue efectuada la compra. Si estas en otra ciudad debes imprimir la factura y enviarla a nuestras oficinas junto con la prenda la cual debe tener etiquetas originales de la marca, la prenda debe estar en buen estado, limpia y en la bolsa en la cual llegó la prenda, recuerda que puedes realizar la devolución en un tiempo máximo de 10 días y que el costo del envío lo asume el cliente o el vendedor dependiendo del caso, si es un cambio por talla o color debe asumirlo el cliente, si es por garantía de la prenda, defecto de fabrica o equivocación del contenido del paquete debe asumirlo el vendedor. 

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas. 

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes usar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte. 

¿Se realizan cambios si compre la prenda en descuento? 

No, las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio y en las publicaciones siempre hacemos la aclaración.  

Distribuidores

¿Que debo hacer si quiero ser distribuidor y vender productos Mellow?

Para que puedas ser distibuidor de nuestra marca es importante que tengas tienda fisica, ya sea boutique o pet shop, no aceptamos distribuidores online, luego de cumplir este requisito puedes escribirnos un email a canaospets@gmail.com, contandonos en que lugar del país tienes tu tienda y con gusto de 1 a 2 días el area encargada te dará respuesta.